BUENAS NOCHES , TRISTEZA

B0Oq6NeIMAAMX6S

 Con el alma encogida y el corazón en un puño, despertamos cada mañana para recibir las noticias que llegan de Venezuela . Las voces grabadas de ciudadanos que piden ayuda y denuncian la situación atroz a la están sometidos; los videos que te hielan la sangre con imágenes atroces de jóvenes muertos . El recuento de los cadáveres y el lugar donde fue asesinado, es recogido por las redes sociales en tiempo real y aceptado como el pan nuestro de cada día

Dicen que . El Tribunal Penal Internacional está estudiando la posibilidad de declarar a Maduro criminal de guerra  por las masacres que se producen  en las calles de sus ciudades. Gobiernos iberoamericanos denuncian la situación y el rechazo al gobierno de Maduro . España, en boca del presidente del gobierno, les dice a los venezolanos que no están solos, que España estará con ellos , mientras la OEA declara : que no aceptara la Constituyente fraude

, Idénticas declaraciones han sido proclamadas por la Unión Europea . Y la prensa internacional, salvo excepciones, reconoce que Maduro ha perpetrado un autogolpe y Venezuela ya es claramente una dictadura.

Palabras, palabras, palabras, pero… ¿ no piensan hacer nada más?

Estos gobierno de países democráticos, permanecen inanes ante la situación de Venezuela  hoy  todavía..

Sin embargo, parece llegado el tiempo de actuar, y nos preguntamos si tienen algo más que palabras para ofrecer a Venezuela.   Los venezolanos han salido a las calles en masa gritando libertad, pero también gritan pan, medicamentos, leche, o artículos de primera necesidad ,porque la miseria, les está matando de igual forma que les matan a sus hijos cada día.

Y la sangría de muerte y miseria no cesa .

La represión es total. Contra los estudiantes ,los jóvenes opositores, o simplemente, contra los que fotografían a los soldados terroristas de la Guardia Nacional “emparedando” a los jóvenes opositores en sus motocicletas malditas. Los muchachos son obligados a mostrar sus telé
fonos celulares a los guardias y si muestran alguna imagen de la represión o simplemente no son del gusto del soldado de turno, son detenidos de inmediato , golpeados salvajemente, cuando no disparados a bocajarro en el suelo.

. Ahora también apresan a los que dejaron” libres” antes de las votaciones del domingo porque la farsa de la Constituyente ya se produjo y acabó como se esperaba, en fraude vergonzoso, ante los ojos del mundo. Ya no se necesita la imagen casi humanitaria de Leopoldo y Ledesma en su casa. Como castigo a la desvergonzada farsa perpetuada en las votaciones, ” los culpables” de tan repugnante fracaso, son raptados de sus casas con nocturnidad y alevosía, para encerrarlos de nuevo en Ramo Verde. Leopoldo López y Antonio Ledesma, deben sufrir el escarnio y la burla del régimen bolivariano que asquea e indigna a cualquier demócrata. El fracaso de Maduro es su unico delito.

¡ Hasta mañana Venezuela ¡ Quiera Dios que sea, el de mañana, el último acto de ese gobierno represor , mentiroso y asesino y el mundo libre, ante tamaña tropelía, tienda su mano a una ciudadanía valiente y ejemplar que ya ganó, en las urnas y en la calle, su derecho a vivir en un país libre, justo, y democrático.

¡Viva Venezuela libre ¡

Madrid 2 de agosto de 2017

Mari Paz Martínez Nieto.

 

 

 

Compartir

BUENAS NOCHES , TRISTEZA

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *