Libertad para Sosa Fortuny

por Esteban Fernández
Si algo me molesta en este mundo es la poca solidaridad humana con quienes verdaderamente lo merecen. Y si alguien requiere urgentemente nuestro apoyo es Armando Sosa Fortuny.
sosa jpg
Viejo (el más viejo de todos los presos políticos cubanos) enfermo, siendo uno de los hombres que más años de prisión ha cumplido en toda la historia mundial. Está condenado desde el año 1996. Con anterioriodad ya había sido condenado a cumplir una larga condena a partir de 1960. ¡En total ha estado 40 años encerrado!
Y no está preso por matar un cerdo y vender su carne de contrabando. Está preso por haber desembarcado en Cuba con las armas en las manos y desde esa época lo tienen encerrado.
¿Es idea mía o la disidencia interna se ocupa muy poco de pedir su libertad? Y no necesariamente tiene que ser por malas intenciones sino por ignorancia. Pa’mi que ni saben quién es este hombre.

Y vamos a ser justos, de la parte de acá tampoco podemos sentirnos orgullosos de un exilio convertido en estercolero donde también la ignorancia hace olas.

Pero vamos a olvidarnos de criticarnos unos a otros, ni echarnos las culpas por la indolencia. Hay que echar para alante a favor de este gran patriota.
Dondequiera que estemos, donde nos brinden la oportunidad, en cada periódico o Blog que podamos denunciar la triste situación de este gran hombre que sufre de diabetes sin atención médica en Kilo 9 en Camagüey, una de las peores prisiones de la Isla del terror.

A las personas que tienen contactos con los disidentes (yo no lo tengo) que vienen y regresan allá, tratar por todos los medios de que se empapen de la situación de este cubano y que al llegar allá exijan su libertad.

Triste es que la tiranía cuando se encarna en algo (como pedir la libertad de los cinco espías) no descansa ni un segundo, ni escatima el dinero en lograr sus objetivos. Y nosotros tal parece que no podemos lograr realizar una gran campaña DONDE PARTICIPEMOS TODOS, en el sagrado empeño de lograr la libertad del cubano que más merece disfrutarla.

En lo que a mi respecta pido, ruego y deseo que todo aquel que inicie una gestión a favor de Armando Sosa Fortuny cuente con mi apoyo. ¡Libertad para Armando Sosa Fortuny tiene que ser la consigna de todo cubano anticastrista!

Compartir

Libertad para Sosa Fortuny

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *