LA ALCALDESA DE MI PUEBLO.

Mari Paz Martinez Nieto.

pablo-iglesias-manuela-carmena

 

La alcaldesa de mi pueblo, que es Madrid, se llama Manuela Carmena y aunque NO GANÓ las elecciones municipales, gobierna la capital de España “colocada” por el partido socialista , y aunque dice que no es de Podemos, se presentó a la alcaldía por el partido de Pablo Iglesias.

Todo en la Sra Carmena y su consistorio es …cuanto menos peculiar Sus ocurrencias son permanentes titulares de prensa y aunque causan una cierta hilaridad, no debemos echarlas en saco roto porque son aplaudidas y jaleadas por esos que quieren gobernar la nación.

La ultima de Carmena es esta : dice la alcaldesa que va a crear un concurso infantil de recogida de colillas del suelo de Madrid . Traducción : Concurso de niños colilleros . Es decir , barrenderos infantiles que serán premiados por la Sra Carmena según sea la cantidad de colillas recogidas y el fervor que demuestren en su trabajo.

Toma ya ¡¡ Así que aquello con lo que nos educaron de “niños lo del suelo ni tocarlo, que es basura y fuente de infecciones “se acabó .Ahora habrá que animar a los nenes con ardor limpiador “ corre Pepito que ese niño de ahí esta a punto de quitarte esa colilla magnifica de la acera “ y allá que correrá nuestro niño, abriéndose paso a codazos si fuera preciso, dispuesto a convertirse en el campeón limpiacalles que sueña la alcaldesa madrileña. Antes , ya había propuesto Carmena, que las aulas de los colegios fueran limpiadas por las mamás, las mamás no los papás , de los alumnos “ pues nada se limpia con tanto orgullo como aquello que sirve a nuestros hijos” dijo la Sra. alcaldesa.

Poco después comentó que debían ser los jóvenes convertidos en barrenderos voluntarios, los que limpiasen los restos de los “botellones y fiestas juveniles “ de los fines de semana. Cuando lo que debía haber hecho es prohibir esas actividades callejeras en las que los jóvenes madrileños se emborrachen en las calles de la ciudad hasta llegar al coma etílico.

Fue recibida con estupor la idea de crear “aparcamientos disuasorios para señoras” con comercios, bancos, áreas de restauración etc “ para rentabilizar mejor el tiempo“ ; o aquello de que los niños llevasen consigo unas tarjetas rojas para mostrarlas a aquellos que ensucien la ciudad .

Estas ocurrencias, ¡ay Manuela! carentes de entidad , provocan sonrojo entre los ciudadanos que no creemos merecer a semejante personaje al frente de la capital de España Pero cuando de verdad inquieta la alcaldesa Carmena es cuando anuncia su deseo de dialogar con los terroristas para evitar mas actos violentos El solo pensamiento de creer que existe dialogo alguno con los bárbaros que atentaron en Paris, Londres , Madrid, Túnez…amenazando nuestra libertad y nuestros valores, convierten a la abuelita alcaldesa en el Lobo Feroz ,Esto si es cosa seria , y ahí las ocurrencias se convierten en serios temores ante lo que nos espera si los amigos de Manuela Carmena llegasen al Gobierno de España . Como muestra bien vale un botón.

 

Madrid Diciembre 3/ 2015

 

 

 

 

Compartir

LA ALCALDESA DE MI PUEBLO.

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *