En nombre de quien ?

 

Atentado Paris

Ante la matanza de IS perpetrada anoche en Paris, el líder de PODEMOS Pablo Iglesias ( Candidato a la presidencia de España) recomienda al Presidente español Mariano Rajoy un “Consejo de la Paz” porque la venganza nada soluciona y enviar aviones no sirve para defender a Europa.Y no nos uniremos al pacto antiyihadista porque no nos sentimos identificados con los valores de ese pacto.

Los partidos políticos españoles le han respondido: que no se trata de venganza sino de justicia

El pobre tonto sigue sin entender nada ¿o tal vez si ? Tal vez quiera que nos sentemos a esperar a que vengan a por nosotros, lo que no es en absoluto descartable, y entonces dialogar amablemente con los bárbaros que asesinan sin piedad en nombre de Alá . Y es que para el Sr Iglesias ya está demostrado lo dialogantes que son estos salvajes . Y digo yo, el diálogo se tornará difícil cuando a uno le rebanan el gaznate con un cuchillo , o no ? Pues así se las gastan los que anoche sembraron París de miedo y muerte. Hasta ahora, el dialogo que nos han mostrado estos salvajes embozados , es el del asesino del cuchillo ante una cámara de video momentos antes de degollar a su victima

 

No se si la gente de Podemos lo entenderá, IS, DAES, o como demonios quieran nombrarse estos desalmados terroristas son asesinos sin un ápice de humanidad , y lo mas terrible es que van ganando esta guerra. Una guerra que ni mucho menos comenzó anoche en París. Esta guerra esta diseñada y organizada contra todos nosotros , contra los valores que representamos y contra las libertades que defendemos .

Son ellos , o nosotros.

Sus ideas o las nuestras.

Su fanatismo o nuestra democracia .

Su barbarie o nuestras leyes .

Y no hay mas. O les ganamos la partida o nos pasan por encima sin remedio y lamentablemente el tiempo corre en contra nuestra.

Compartir

En nombre de quien ?

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *