Sangriento aniversario.

 

Nueva masacre . Treinta y ocho muertos en Túnez, pobres turistas que han muerto en la playa, en el lugar que habían elegido para descansar, para pasar sus vacaciones , han sido masacrados por terroristas islámicos que vuelven a ganar la batalla del terror imponiendo su ley.

A la vez en Francia vuelven a sufrir un atentado salvaje con un coche bomba y la decapitación de un hombre , jefe del asesino, que lo ha matado, cortándole la cabeza después, para clavarla en una pica a las puertas de la fabrica en la que los dos trabajaban . El Estado Islamico ( DAESH ) esa horda que quiere devolvernos al siglo VII, el siglo de Mahoma , con sus leyes y sus normas ,ha celebrado el primer aniversario de su fundación, dejando un tétrico balance de muerte y sufrimiento que no tiene visos de parar. Lo sorprendente es que mientras ellos piensan en como exterminarnos, occidente sigue pensando como apaciguarlos . Se producen nuevas alarmas, declaraciones y promesas altisonantes y seguramente sentidas,pero absolutamente inútiles.  ¿La ONU donde está? ¿ donde las fuerzas occidentales que deben defender la civilización de las libertades y el progreso ?

Siguen a la espera, sin darse cuenta de que cada día , ellos, están mas cerca Hoy hablamos de Túnez, Etiopia, Francia , Kuwait…y mañana será otros los que sufran el zarpazo terrorista y aun habrá tiempo para nuevas alianzas internacionales, tan inútiles como las que ya existen. Mientas el Daesh sigue creciendo , acostumbrándonos a las filas de hombres con vestimenta naranja arrodillados antes de ser degollados , contemplamos  las limpiezas étnicas ,los secuestros de niñas, la esclavitud y la destrucción de cualquier que elijan como enemigos.

No mas limpiezas etnicas , no mas gente degollada, no mas secuestros y no mas esclavitud .Acabemos con el problema de la única forma que se acaba con un enemigo que quiere acabar con el estado de derecho y hasta con la civilización occidental ¿ Como lo llamo Obama ? El , empleó el termino “guerra justa” cuando recogió su Premio Nobel de la Paz ¡Que sarcasmo, por cierto.!

Mientras occidente se decide a actuar de forma contundente ,con guerra justa o con cualquier otro método que acabe con la expansión feroz del terror , solo nos queda esperar el siguiente escalofrío y contemplar sus consecuencias a través de Internet.

 

 

Compartir

Sangriento aniversario.

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *