Golpean al padre de Ernesto Borges.

 

Por si  fuera poco el trato que le dan a Ernesto Borges en prisión DESDE HACE 17 AÑOS ahora tambien se ensañan con su padre Raúl Borges, enfermo, operado a corazón abierto con un triple Bypass realizado en Madrid en donde fue intervenido dada la gravedad de su lesión cardiaca  avida o muerte .Una vez restablecido regresó a Cuba para seguir luchando por la libertad del hijo encarcelado

Los valientes Agentes de Seguridad Cubana conocen bien a Raúl y sus circunstancias, lo que no les impide golpearlo estando esposado.

Valientes COBARDES ¡¡¡¡

!LIBERTAD PARA ERNESTO BORGES   !

 

Vídeo denuncia golpiza de la Seguridad del Estado a activista pacífico

“Uno de los agentes me propinó un fuerte golpe en el pecho, aún se puede ver la marca. Ellos saben que yo fui operado a corazón abierto en 2010”

martes, mayo 19, 2015 | Ignacio Luis González Vidal
LA HABANA, Cuba. – Raúl Borges Álvarez, presidente del Partido por la Unidad Democrática Cristiana de Cuba, ha denunciado a CubaNet los abusos cometidos por agentes de la Seguridad del Estado contra su persona. Borges afirma haber sido arrestado brutalmente mientras se encontraba como activista en la marcha pacífica que realizaron las Damas de Blanco este último domingo.video

“Me tiraron contra una cerca, me pusieron las esposas apretadas hasta los huesos. Me arrastraron hacia un camión de la policía, yo no podía sujetarme a nada por estar inmovilizado, por lo que terminé sufriendo un golpe muy fuerte en la cabeza”, cuenta Borges.

“Uno de los agentes me propinó un fuerte golpe en el pecho, aún se puede ver la marca. Ellos saben que yo fui operado a corazón abierto en 2010”, agrega.

Raúl Borges es también padre del prisionero político Ernesto Borges, condenado a la pena de muerte, conmutada más tarde a 30 años de prisión, de los cuales ya ha cumplido 17. Hoy día Ernesto se encuentra en la difícil prisión Combinado del Este, bajo la acusación de espionaje.

Compartir

Golpean al padre de Ernesto Borges.

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *