El Padrino

A los que lean esta articulo de Angelica y piensen que es una fantasia de la periodista , les recomiendo piensen en las palabras de Castro II , las de Castro I ya no interesan, y comparen con este dialogo ¡La realidad supera a la fantasia ! Corleone hace tiempo que fue superado por los Castro.
Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York
16 de mayo, 2015
Era otro sábado, en que los de la Cúpula Gobernante estaban citados “para analizar asuntos de Estado” por parte del Jefe.
-Otro dia que pierdo de jugar golf, alegó malhumorado el más Atlético.
-No comentes en voz alta, te puede pasar lo que en Corea del Norte, le advirtió el más Prudente, mirando asustado las cámaras de vigilancia, regadas por todas partes.
-Mientras no me quede dormido cuando esté hablando no hay peligro, le contestó el Atlético.
Fueron entrando y encontraron al Jefe mirándose satisfecho en un Espejo de cuerpo entero que había en la habitación, y diciendo “Soy más popular que Dios”.
-(((Esa frase se la copió a los Beatles, pensó el más Musical, que siempre habia escuchado a los Muchachos de Liverpool a escondidas, en los tiempos en que habian prohibido las canciones del Enemigo y sus Aliados. Ahora habian inaugurado una estatua de John Lennon en una plaza, al que siempre le estaban robando los anteojos… Definitivamente, siguió pensando, los tiempos han cambiado))).
– Los he convocado, porque hay materias urgentes que tratar dijo El Jefe, volviéndose del espejo y mirándolos uno a uno, mientras los de la Cúpula procedían a besarle el anillo.
-Se trata de los próximos VIP, los Visitantes Ilustres, que quieren venir y sus agendas que hay que atender, aunque nos quiten tiempo, continuó diciendo el Jefe, dando con un gesto displicente, por terminado el besuqueo.
– La Reina Isabel expresó su deseo de dejar sus mascotas en el palacio, para venir a tomarse una foto con… y se sobó la cara en una barba imaginaria, el de Relaciones Públicas.
-Antes tenemos la visita del serbio Nikolic, que llega este lunes, dijo el más Agudo, quien siempre anotaba nombres y fechas en su libreta, desde los tiempos de Barba Roja, quien le había dejado ese encargo antes de morir encarcelado.
-Los tengo que felicitar por el atuendo azul oscuro que le colocaron al modelo antiguo de mi Hermano sobre su camisa a cuadros, para la foto con Fransuá, con eso demostramos inventiva -acotó el Jefe.
-Debo decirles que Adidas está interesada en una promoción de sus productos con… y se sobó la cara en una barba imaginaria, el Jefe de Relaciones Públicas… .
-No necesitamos ese dinero. Ahora nos sobra desde que nos hicimos Amigos del Enemigo, que sigue siendo nuestro Enemigo , contestó el Jefe. Y a propósito: ¿Cómo están las Arcas del Erario Nacional ?
-Nos quedaban solo dos barras del oro, que nos mandó cuidar el Delfin Venezolano. Tribilín está sin un real, tanto así que tuvo que recurrir a las reservas que tenía en el FMI, explicó el Tesorero.
-No importa, “O-vamos” nos ha traido suerte y ligerito tendremos dinero de sobra, señaló el Jefe, quien dio por terminada la reunión, mientras se ponía una cáscara de naranja entre los dientes y salía a corretear entre los Tomates

Compartir

El Padrino

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *