LIBERTAD PARA ERNESTO BORGES

 

Presentación7BORGES

 

 

 

 

 

Alguna vez hemos pedido atención para los que llamamos presos olvidados de Cuba.

Los mas conocidos, Rolando Sarraff y Ernesto Borges, han sido protagonistas de varias campañas en pro de su liberación ,y los dos, fueron reconocidos con el Premio Derechos Humanos Libertad de Asopazco en el 2013 Premios que se entregaron en Febrero del 2014 en ausencia forzosa de ambos.

Rolando Sarraff esta libre ; si así puede llamarse a estar silenciado y en paradero desconocido desde el mismo momento en que fue sacado de Villa Marista y de la Isla, en un vuelo que aterrizo en los EEUU.

Ernesto Borges se quedo en El Combinado del Este y allí sigue peleando como puede contra el olvido y la desesperanza. Mantenido por la ferrea voluntad de su padre, Raúl, que solo vive para verlo libre

Ernesto Borges debe ser liberado , así lo pidió Sarraff compañero de Ernesto en la prisión , en un mensaje que nos envió a través de su familia . Si, Ernesto debe ser liberado como deben ser liberados TODOS los presos políticos y de conciencia de Cuba . En nombre de la justicia por la que tendría que velar el Sr Obama mientras negocia los nuevos acuerdos con los Castro. La misma justicia y caridad que debe defender su Santidad el Papa Francisco antes de poner un pie en Cuba , viaje tan deseado por el santo Padre y que solo se justificaría si logra la libertad de los presos políticos

Ernesto Borges , su liberación, debe estar sobre la mesa de negociaciones tal y como le prometió al preso político el Cardenal Jaime Ortega cuando lo visitó en la prisión.

El Cardenal cree que “casi no quedan presos políticos en Cuba “ Ernesto Borges está en el “CASI “ y no queremos olvidarlo.

 

Compartir

LIBERTAD PARA ERNESTO BORGES

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *