SON DE CUBA II .Presentación en Miami

 

IMG_1373

 

IMG_1367

IMG_1366

IMG_1363

 

 

 

 

 

 

Mi agradecimiento a Alvaro Alba, Normando Hernandez , y al Alcalde de Miami Tomás Regalado por sus amables y cariñosas palabras en la presentación del libro.

Gracias a los tres .

Presentación del libro, Son de Cuba II

De, Mari Paz Martinez Nieto.

Palabras de Normando Hernández Ex preso político de la Primavera del 2003

Director de ICLEP Instituto cubano por la libertad de expresión y prensa.

Miami 2015.

Buenas noches a todos

Antes de comenzar quiero agradecer a Asopazco , especialmente a mi querida amiga Mari Paz Martinez Nieto por haberme dado la oportunidad de ayudar en tan significado libro que esta noche presentamos con el titulo Son de Cuba II

También quiero dar las gracias a los protagonistas de esta obra, mas que gracias en verdad quisiera honrar a sus protagonistas, a todos ellos pues se que cada día que pasa en sus vidas les duele Cuba como el primero.

Les duele ver, que después de medio siglo, su amada Cuba continua bajo el totalitarismo castrista. Les duele sentir que no han hecho lo suficiente para liberar a su patria de los tiranos que la esclavizan. Les duele ver la desvalorización moral y espiritual del cubano de la isla , pero mas que nada , duele no ver a Cuba libre y en democracia. ” Con todos y para el bien de todos “ como lo soñó nuestro apóstol José Martí

Esta noche quiero honrar con todo mi corazón a : José Antonio Albertini, Marlene Alejandre Triana, Esperanza de Varona , Irene María Brizuela, Rogelia Castellón, Teresa Cruz, Enrique Dausá, Lorenzo de Toro, Julio Estorino, Angelica Mora, Alfredo Mustelier, Anolan Ponce , Georgina Prats , Nery Rivero, Liu Santisteban ,y Julio M Shiling.

Sn olvidar a Zenaida Manfugás, Ariel Remos, y Humberto Medrano a quien la autora les dedica una semblanza In Memoriam.

Para todos ellos les pido un fuerte aplauso.

Son de cuba II es un libro que nos muestra las tristezas, alegrías, pasiones en la vida de cubanos, y no cubanos, que tienen un denominador común: la defensa de lo que es justo.

Y es un libro necesario. Necesario porque en cada entrevista está el testimonio de personas que han sufrido, y sufren, el destierro, la cárcel, o de personas a quienes los Castro les asesinaron un familiar, o un amigo cercano . Necesario, porque todos los testimonios descritos en este libro forman parte importante para reescribir nuestra historia patria .

A Mari Paz , a los protagonistas de Son de Cuba II, les reitero mi agradecimiento y les aseguro que esta obra nos sirve de acicate en la lucha que nos une , nos sirve para gritarle a los Castro, que ni han ganado, ni ganaran, porque no se puede vencer a quien no se rinde

 

Muchas gracias.

 

 

Compartir

SON DE CUBA II .Presentación en Miami

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *