CUENTO DESDE LA CRIPTA: LA EMISORA DEL ENEMIGO

 

…¿Aló? ¿Con el Enemigo? elimínenme esa radio, ya…

Raúl Castro en III Cumbre de CELAC: La solidaridad en Nuestra América será decisiva
Angélica Mora

29 de enero, 2015. año del Deshielo
-¿Resultó?, preguntó El Jefe
-Oh sí, General Presidente, le contestó el más Guataca del grupo, sin saber a ciencia cierta a que se se refería el Jefe.
-¿Están todos?, volvió a preguntar. -Pasen lista y al que no esté, lo buscan y lo fusilan.
-Estamos todos!!!, gritaron al unísono los componente de la Cúpula gobernante.
-Jefe, ¿a que se refería al decir “resultó”?, preguntó el más Valiente.
-La entrevista con Betto, ¿qué va a ser?, contestó malhumorado el Jefe, quien habia tenido que leer varios documentos que le habia escrito el de La Mesa Redonda, con exigencias a Obama en la reunión de los celáceos.
-Salió muy bien todo, dijo el que Escribe las Cartas atribuidas a Fifo. -“Frei Betto dice que lo encontró con ‘muy buena salud’ con su “observación privilegiada” y ‘muy optimista… dijo el cura, hay que dejar el pesimismo para días mejores… que hablaron del Papa… del deshielo y de la Carta Para mis compañeros de la Federación Estudiantil Universitaria la que los gringos no creyeron que Él hubiera escrito'”.
-Bien, aprobó El Jefe -entonces cumplió too lo que le pedimos y como Betto es un religioso, la gente le va a creer, porque los curas no mienten.(¡?)
-He estado muy ocupado en San José, agregó, -dando a conocer Las Exigencia de que hablábamos ayer:
1- El Fin del Bloqueo, aunque nunca nos ha importado mucho, pero es para doblarle el brazo a los Americanos, como lo hicimos con los 5… héroes.
2.-Que nos devuelvan la Base Naval de Guantáanamo, para nosotros encerrar allí a todos los disidentes, que están creciendo en forma alarmante, especialmente a las Damas de Blanco que están en contra del Deshielo y de Roberta…
3.- Que paguen todo lo que nos deben, retroactivo.
4.-Que eliminen la Radio y TV del Enemigo.
5.- Y… ya se nos ocurrirá otra cosa… Me tengo que ir….que me están llamando los del Clan para brindar por todo lo alcanzado… y más aún, por lo que falta…

Compartir

CUENTO DESDE LA CRIPTA: LA EMISORA DEL ENEMIGO

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *