El día de la bestia

Ataque salvaje en París de los enemigos de la libertad . De la libertad de expresión, del derecho a pensar diferente, del derecho a opinar y vivir según las normas de un país en democracia .

Se hace inaguantable la sucesión de imágenes carentes de todo humanismo .Hoy era la de un policía que custodiaba la sede de la revista amenazada por estos bárbaros sanguinarios al que disparan y lo dejan malherido y en suelo es rematado con un tiro en la cabeza En nombre de Alá han entrado en las oficinas de”Charlie Hebdo “pertrechados con armas de guerra,  uno a uno han llamado por sus nombres a los que tenían ya marcados en una tétrica lista de condenados a muerte

Uno a uno hasta 11 han sido asesinados a sangre fría los periodistas y dibujantes cuyo delito era defender su derecho a la libertad en su trabajo y en su vida.

El día de la bestia nos convierte a todos en victimas de esta horda salvaje que se ha instalado entre nosotros y nos amenaza con virulencia imparable con actos a cual mas inhumano. Parece que ha llegado la hora de unir fuerzas y combatir a la bestia.

 

 

Compartir

El día de la bestia

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *