Preocupa la salud de Ivan Hernandez Carrillo

HOSPITALIZACIÓN DEL SINDICALISTA INDEPENDIENTE IVÁN HERNÁNDEZ CARRILLO

ICLEP: Se recupera el activista Iván Hernández Carrillo, quien se encuentra ingresado en el Hospital Mario Muñoz Monroy de la ciudad de Colón, aquejado de problemas cardiovasculares.

Por Angélica MoraIVAN HERNANDEZ CARRILLO

20 de nov, 2014
Opositores y amigos de Iván Hernández Carrillo siguen de cerca la hospitalización del activista, quien fue ingresado el martes en el hospital Mario Muñoz Monroy de Colón, aquejado de problemas cardiovasculares.
El activista se encuentra recuperándose de una isquemia transitoria. Está recibiendo suero y medicinas para la presión y el viernes será llevado al hospital provincial de Matanzas donde le harán exámenes neurovasculares, para regresarlo luego al Mario Muñoz Monroy de Colón.
Hernández Carrillo está optimista y narró, desde la sala donde se encuentra internado, que los médicos creen que tiene una lesión superficial en el cerebro, de la cual se está recobrando. Indicó que su presión es actualmente normal, de 80 con 120.
A su lado se encuentra su madre, la Dama de Blanco Asunción Carillo y el activista Félix Navarro, quien agregó algunos detalles del cuadro clínico del opositor.
Navarro dijo que Iván se comenzó a sentir indispuesto el martes por la noche, “con la presión 140 con 240, lo que provocó una situación crítica, con la boca virada hacia un lado y problemas en las piernas”.
Esa misma noche fue conducido al hospital y ahí los médicos comprobaron una esquemia.
Después de 48 horas Ivan se encuentra bastante recuperado y las secuelas han ido desapareciendo.
Familiares y amigos esperan los resultados que le harán este viernes los especialistas en el hospital provincial de Matanzas .

Compartir

Preocupa la salud de Ivan Hernandez Carrillo

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *