Hielan la sangre

A veces escucho la tele distraída mientras ojeo la prensa, anoche era una de esas en las que la tele se mantiene encendida solo por costumbre .De pronto levanto la vista porque escucho a la locutora decir Comunicamos que las imágenes que van a ver pueden herir la sensibilidad del espectador. Y naturalmente , así somos , elevo el volumen y me dispongo a ver , esta vez con atención, las noticias.

Es entonces cuando contemplo la imagen de una niñita ataviada con una especie de chilaba  de la que solo se ven los ojos , y una voz infantil que traducida y subtitulada en la parte baja de la pantalla anuncia la ejecución de un “ infiel “

En este caso la niñita tras su aprendida parrafada ,agarra  por los pelos a su muñeca, infiel sin duda,  y de un certero tajo le corta la cabeza . Es así como enseña la Yihad a combatir al infiel , señala la presentadora .En este caso ser varón o hembra no es discriminatorio, Alá bendice ambos sexos si de acabar con el infiel se trata.( ampliar noticia en pagina  : tiempo del califato )

Sin digerir la noticia de la salvajada islámica otra imagen de una niña , (nueve años señala la voz en off ) que esta siendo adiestrada en el manejo de un arma automática, sus papás occidentales y cultos, filman la acción. De pronto el arma se dispara la nena no puede controlar el empuje del retroceso y el instructor recibe el disparo que le vuela la cabeza

Dos noticias, dos mundos, dos situaciones con menores como protagonistas

¿ Dos civilizaciones ?

¿Que le pasa a este siglo XXI que cada vez se parece mas a la antesala de la Edad Media  ?

No lo se ,pero noticias como estas hielan la sangre.

Compartir

Hielan la sangre

Debate

1 Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *