Eldia de la bestia.

Ya no es necesario preguntar que es lo que ocurre en el mundo con la violencia que nos asombra y nos asusta .

Ya tenemos la certeza de que el día de la bestia se ha instalado entre nosotros con la pasividad inexplicable del que da por imposible parar la barbarie y se acomoda en el día a día ante lo irreparable.

Palabras, palabras y mas palabras mientras en Mosul, y es solo un triste ejemplo, el islamismo feroz reúne como si de manadas de animales se tratara, a cientos de cristianos a los que previamente ha secuestrado sacándolos violentamente de sus casas, para delante de sus familias asesinarlos en nombre de Alá.

Luego, las mujeres son separadas de sus niños, llevadas a no se sabe donde para convertirlas en esclavas sexuales .Y los niños? …los niños , ya se verá, que la bestia necesita jóvenes guerreros para llenar el paraíso.

Acaba ahí el espectáculo de terror? No, los asesinados por no abrazar el Islam como se les ha ordenado, son decapitados y sus cabezas ensartadas en lanzas para bordear los caminos de la ciudad ¡ Asistimos al día de la bestia ¡

Y el mundo sigue andando y algunos están de vacaciones , morales se entiende, y la ONU tan dispuesta otras veces a obedecer espurios intereses sin inmutarse, mantiene  ahora a   los Cascos Azules acuartelados y a la espera  de no se sabe que mas atrocidades sin  recibir ordenes de actuar.

Seguramente las tropas de la ONU solo sirven a determinados intereses y no para atender conflictos internacionales de unos pobres cristianos . Si, pobres y cristianos , ¡ a quien le importan !

Dado el silencio lacerante demostrado por la comunidad internacional : A nadie.

Y esa es por ahora la única respuesta

Compartir

Eldia de la bestia.

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *