Denunciamos.

  • El pasado día 23 de junio la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN) da a conocer la LISTA PARCIAL DE CONDENADOS O PROCESADOS POR MOTIVOS POLÍTICOS EN CUBA en junio de 2014.
  • Varios de estos presos cubanos han cumplido más de 15 años de cruel encierro. Son hombres buenos de conciencia y amor a su patria que pertenece a todos por igual.
  • Sus casos conculcan los derechos humanos después de tantos años en prisión, sin que hasta el momento se le haya concedido ningún beneficio penal legal establecido, de acuerdo al amparo de las leyes cubana.

Continuamos DENUNCIANDO violación de los derechos humanos de ROLANDO SARRAFF TRUJILLO que desde hace 7 meses le tienen en la cárcel de alta seguridad y máximo rigor de Villa Marista.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Prisiones, tiene reconocido una rebaja de 1000 días, que equivalen a 2 años y 7 meses. Lo que hace que ante las leyes cubanas tenga cumplidos 22 años de 25 años de sanción pero el gobierno de Cuba, único responsable, sigue sancionando con total impunidad, y le mantiene en la cárcel sin otorgarle su LIBERTAD .

Esta es la realidad de Cuba donde la aplicación de las leyes se llevan a cabo infligiendo los principios más elementales de la DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS.

¡No hay peor castigo para un preso que el olvido!

 

http://rolandosarraff.wordpress.com/2014/06/25/una-historia-que-no-acaba/

Compartir

Denunciamos.

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *