“Limpieza de cristianos “

Queman las iglesias, raptan niñas, crucifican a los fieles cristianos y queman sus iglesias esta es la obra de la barbarie terrorista de las milicias islamistas .

El yihadismo en Nigeria pretende creer un fuerte poder  islamista que “limpie de cristianos” el norte del país y luego… seguir avanzando.

Nigeria tiene una población cristiana de 48,2 % sobre una población de 166 millones El 50,4 % son musulmanes.

Se conoce el nombre de la bestia : BOCO HARAM  ( en dialecto hausa este nombre significa <<la educación occidental es pecado>> ¿Como acabar con la bestia? Parece que nadie tiene la respuesta

La Jihad avanza persiguiendo a los cristianos en  Nigeria , en Siria , en Pakistan, Irak, Egipto…

La organización 0PEN DOORS wwwopendoorsusa.org acaba de hacer publico que de los diez países que mas presión ejercen contra los cristianos nueve son musulmanes El décimo es el país en el que el único Dios que puede existir ejerce de Presidente Eterno y tiene a bien castigar, por métodos igualmente crueles ,a disidentes políticos y  a cristianos

( 300.000 cristianos han desaparecido desde la instauración del régimen estalinista en Korea del Norte  en el año 1953).

Por fin hoy 11 de mayo de 2014 mas de tres semanas después del secuestro La Santa Sede a través de su portavoz Federico Lombardi ha condenado el secuestro de las niñas estudiantes de Nigeria y pide sean liberadas .

El Papa Francisco llora con las imágenes de estos hechos , el Presidente Obama y su esposa “ ven a sus hijas en las niñas secuestradas “, Europa  se indigna  , pero¿no  se pude hacer algo mas ? Pues háganlo por Dios ¡¡

El ser humano capaz de llegar a Marte, es incapaz, hoy en día , de buscar y encontrar a unas pobres niñas secuestradas y acabar con sus captores.

Paradojas del Siglo XXI

Compartir

“Limpieza de cristianos “

Debate

1 Respuesta

  1. Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide credit and sources
    back to your website? My blog site is in the exact
    same niche as yours and my users would truly benefit from a lot of
    the information you present here. Please let me know if this ok with you.
    Thanks!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *