¡ESCLAVAS !

¡ESCLAVAS ¡

 

Las trescientas niñas secuestradas en Nigeria por el grupo islamista del salvaje Boko Haram  suponen para el mundo  un aldabonazo a las conciencias de todos aquellos que defendemos la libertad como el bien supremo del ser humano.

Las niñas  raptadas de sus escuelas parece ser que han sido llevadas a un lugar de difícil acceso para quienes intentan su rescate .lo que no parece suficiente justificación para las tardías reacciones producidas por la comunidad internacional sobre el secuestro.

La  atroz tortura a  la que están siendo sometidas desde hace mas de tres semanas , con múltiples violaciones ,la justifica el líder islamista Shekam con declaraciones como esta  :“ La educación occidental debe cesar , las niñas deben abandonar la escuela y casarse “

Las cavernas han vuelto el Islam lo proclama en boca de   esta bestia nigeriana que quiere casar a una niña de nueve años , una de mas pequeñas de entre las secuestradas sin mas demora, porque según explica en un video difundido hace unos días “ Alá me ha ordenado que las venda , ya que son de su propiedad , y voy a cumplir sus ordenes “

El Domingo día 4 , las hordas islamistas de BoKo Haram sumaron nueve niñas mas a las trescientas secuestradas cuando entraron en una escuela del estado de Borno y se llevaron a  niñas con edades comprendidas entre los 12 y los 15 años .

¿El ser humanos está acostumbrándose al horror, o es que Nigeria y sus niñas nos pillan a “trasmano” y no merecen mas que un simple articulo en algunos medios de prensa ?

¿Donde están las organizaciones feministas tan fácilmente escandalizadas por cosas nimias , comparadas con el atroz sufrimiento  de esas niñas , y por que su silencio ?

Que tiene que pasar para que todas las organizaciones de Derechos Humanos del mundo clamen contra estos salvajes islamistas y acaben con esta plaga de machistas repugnantes que atentan contra los derechos fundamentales del ser humano sin recibir castigo alguno ?

Niñas, negras, y además cristinas,  parece un asunto difícil de digerir para muchos .

Que repugnante indiferencia la que muestran los medios , salvo excepciones , y cuanto se extrañan las manifestaciones feministas ocupando las calles al reclamo de libertad para unas pobres niñas inocentes .

Las “ tuertas conciencias “ vuelven a quedar en evidencia  y la inocencia secuestrada se queda sin valedores. ¡Que asco y que vergüenza ¡

 

 

 

Compartir

¡ESCLAVAS !

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *