Noticias de Diario ABC Timoshenko habla a los manifestantes

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
ABC Tv
EFE
Timoshenko junto a los manifestantes de Kiev: «Los héroes nunca mueren»

INTERNACIONAL / CRISIS EN UCRANIA

En directo: Merkel y Putin temen la división territorial en Ucrania

@ABC_ES / MADRID
TEMAS RELACIONADOS
19:20

La UE podría destinar más de 20.000 millones de euros en ayuda financiera a Ucrania en los próximos siete años siempre que las autoridades del país cumplan con una serie de condiciones, según ha informado este domingo ‘The Wall Street Journal‘ citando fuentes comunitarias. “Esperamos poder avanzar en los próximos días en la cuestión de la ayuda financiera, dependiendo de cómo se desarrolle la situación en Ucrania. Queremos ser lo más flexibles y creativos que podamos”, ha explicado la fuente al ‘WSJ’.

18:30

La alta representante de la Unión Europea, Catherine Ashton, viajará este lunes a Ucrania para reunirse con las partes y debatir el apoyo europeo a una solución duradera a la crisis política, informaron hoy fuentes comunitarias.

18:00

Merkel y Putin preocupados por una partición territorial de Ucrania. Ambos coinciden en que el país debe buscar un GObierno de coalición rápidamente.

17.00

La Casa Blanca advierte a Rusia de que enviar tropas a Ucrania sería un «grave error»

16.30

Merkel y Putin quieren que se preserve la unidad territorial en Ucrania, en contra de las tensiones entre la zona prorrusa y la proeuropea. Han conversado hoy por teléfono.

16.00
En directo: Merkel y Putin temen la división territorial en Ucrania

El alcalde de Kiev dice que mañana comenzarán los trabajos para retirar las barricadas y limpiar las calles del centro de la capital, convertidas en un campo de batalla durante tres meses de revolución popular.

15:30

El kremlin informa de que ANgela merkel y Vladimir Putin han mantenido conversaciones telefónicas para discutir la situación en Ucrania

15:22

«Me siento agradecida por el respeto que esto muestra , pero no tengo pensado volver a ser primera ministra de Ucrania» ha declarado Yulia Timoshenko a través de su página web

14.05

La formación política de Yanukóvich, el Partido de las Regiones, intenta poner tierra de por medio con su líder, a quien ahora culpa de la crisis económica y de las 82 muertes registradas esta semana: «Ucrania ha sido traicionada. Han provocado la confrontación entre la gente. Y toda la responsabilidad recae sobre Yanukóvich y su entorno más próximo», se afirma en una declaración de la que fue la principal base de apoyo del destituido jefe del Estado.

13.00
En directo: Merkel y Putin temen la división territorial en Ucrania

El Parlamento ucraniano ha aprobado la devolución a las propiedades del Estado de la residencia de Yanukóvich en Mezhigorie. Ayer había decidido abrir la residencia al público. Hay largas colas para visitarlo. Así es la lujosa mansión.

11.45

El Fondo Monetario Internacional (FMI) y Estados Unidos están dispuestos a ayudar a Ucrania, tras la caída del presidente Víktor Yanukovich, aseguraron hoy en Sídney sus altos funcionarios.

Compartir

Noticias de Diario ABC Timoshenko habla a los manifestantes

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *