Sara Marta Fonseca detenida

ARRESTADOS LOS OPOSITORES CUBANOS SARA MARTHA FONSECA Y SU ESPOSO JULIO IGNACIO LEÓN
Sara Martha Fonseca y su esposo  Julio Ignacio León Pérez.
Angélica Mora
Fueron detenidos este lunes los opositores cubanos Sara Martha Fonseca y su esposo  Julio León por llevar a cabo una vigilia en Villa Clara pidiendo la libertad de los presos políticos. 
Ambos fueron conducidos al Centro de Detención “Zanja y Dragones” de la policía revolucionaria en Centro Habana, donde se encuentran incomunicados.
Sara Marta Fonseca Quevedo nació el 4 de Septiembre del 1970 en el central Carlos Marrillo del municipio Santa Domingo, provincia de Villa Clara.
En el año 2004 se incorpora al movimiento opositor dentro de la isla en casa del fallecido Rigoberto Martínez Castillo, miembro del Partido Pro-Derechos Humanos de Cuba. Actualmente es activista pacifica, y defensora de los derechos humanos en Cuba. Secretaria del Partido Pro-Derechos Humanos de Cuba afiliado a la Fundación Sajarov, miembro del Movimiento Feminista por los Derechos Civiles Rosa Parks,  miembro de Agenda para la Transición Cubana (P.P.D.H.C A.F.A.S).
 También es parte del Grupo de Apoyo a las Damas de Blanco. Sara Marta esta casada con el opositor Julio Ignacio León Pérez y tienen  dos hijos.
(Con datos de Internet).

 

Compartir

Sara Marta Fonseca detenida

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *