SONIA GARRO DE NUEVO EN PRISIÓN.

 

Angélica Mora

28 de noviembre, 2013
Desde el hospital Salvador Allende, antiguo Covadonga, la Dama de Blanco Sonia Garro fue enviada de vuelta este jueves, a la prisión de Mujeres el Guatao.
La opositora fue internada durante 8 días en la sala de penados del hospital donde fue sometida a un tratamiento a la piel y nuevos antibioticos para tratarle una infección a los riñones. Se tomó esta medida debido a las denuncias de su hermana Yamilet Garro, quien informó que Sonia no estaba respondiendo a los antibióticos y baños calientes que le daban en la prisión.

Yamilet declaró que su herman contrajo en la cárcel  el bacilo Acinotubacter y Stafilococus aureaus II, que es resistente a los tratamientos con antibióticos y a los baños con agua caliente. Sonia sufre además de un quiste en un riñón, que se le había infectado.
Después de la suspensión del  juicio, que debia realizarse el 1ro de noviembre, a Sonia Garro y su esposo Ramón Alejandro, les denegaron el cambio de medida solicitado por los abogados de la defensa.
La Dama de Blanco  es maltratada en la prisión de Guatao, al igual que su cónyuge, quien ha realizado huelgas de hambre y es golpeado por los guardias y presos en el Combinado del Este.

Compartir

SONIA GARRO DE NUEVO EN PRISIÓN.

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *