SOS por ERNESTO BORGES

Ernesto Borges  y Rolando Sarraff   ambos presos políticos en el Combinado del Este , serán  galardonados con los PREMIOS DERECHOS HUMANOS -LIBERTAD  2013 de nuestra Organización ASOPAZCO

Con motivo de la conmemoración del Dia de los Derechos Humanos   (10 de Diciembre ) Asopazco publicará la lista de  los galardonados .

Sin embargo, dadas las penosas circunstancias por las que atraviesa Ernesto, adelantamos que Ernesto no está solo , que es “nuestro ” Premio Derechos humanos -Libertad  2013 y esperamos que pueda recogerlo , ya libre,en los primeros meses del año 2014.

Entretanto :   manifestamos nuestra repulsa por  el trato que recibe  , el  y sus compañeros presos políticos, en las mazmorras cubanas , y nos sumamos al pedido de libertad para  Ernesto,  para Sarraff , y para todos los presos políticos cubanos.

 

S.O.S.

 

LIBERTAD Y VIDA PARA LOS PRESO POLITICOS CUBANOS.

 

Muy urgente.

 

A todas las organizaciones y personas defensoras de los derechos humanos, a todas las personas de buena voluntad  hacemos un llamado urgente para que estemos alerta por la crítica situación del preso político Ernesto Borges Pérez condenado por el régimen castrista a 30 años de prisión.

Según informa el expreso político Egberto Ángel Escobedo Morales, Borges fue trasladado al hospital del Combinado del Este enfermo con Vómitos y diarrea, con la sospecha de los doctores que tiene la enfermedad del cólera.

Todos estamos muy preocupados porque Ernesto Borge siempre ha sido una espina clavada en lo profundo del régimen y que tiene mucha información que afecta a esta dictadura que lo condeno por un delito de supuesto espionaje.

Borges Pérez está encarcelado desde julio del 1998, en todos esos años ha sufrido de todo tipo de violaciones a sus derechos y a vivido en condiciones inhumanas.

Su padre, el Sr. Cesar Borges Pérez, quien lo atiende en la prisión vive en: Cádiz # 121, Apto. 5, 3er Piso, E/. San Joaquín e Infanta, El Cerro, Ciudad  Habana.

 

Dios lo ayude para que no sea un caso más de asesinato por parte del régimen de los castros.

 

LIBERTAD Y VIDA PARA LOS PRESO POLITICOS.

 

Acuérdense de los presos como si ustedes también lo estuvieran. Hebreo 13.3

 

Compartir

SOS por ERNESTO BORGES

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *