Miguel Angel Blanco siempre en el recuerdo.

NO LE OLVIDAN “NUNCA”

Aguirre recuerda a Miguel Ángel Blanco en el 16º aniversario de su secuestro

Esperanza Aguirre y Miguel Ángel Blanco
Foto: @ESPERANZAGUIRRE

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) –

   La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha recordado al concejal asesinado por la banda terrorista ETA Miguel Ángel Blanco, coincidiendo con que se cumplen 16 años desde que fue secuestrado y destacando que no se olvidan de él “nunca”.

   “16 años ya. No te olvidamos nunca”, ha tuiteado la presidenta madrileña en la red social, al tiempo que ha adjuntado una imagen en la que aparece ella firmando sobre una fotografía gigante con el rostro del concejal.

Miguel Ángel Blanco fue secuestrado por ETA a las cuatro de la tarde del jueves 10 de julio de 1997. La banda pedía para su liberación el acercamiento de los presos de ETA al País Vasco pero el Gobierno no cedió a su petición. A los dos días apareció herido de muerte por arma de fuego en la cabeza y falleció pocas horas después.,

PD.- Apareció  herido de muerte porque un asesino de ETA, llamado CHAPOTE,  lo asesinó de manera vil y cobarde  disparandole un tiro en la cabeza .

Miguel Angel Blanco fue una víctima inocente , concejal del Partido Popular en Ermua , que mostró al mundo la cara repugnante de una banda asesina. En aquellos días TODOS fuimos Miguel Angel.

Desde entonces, siempre estará en nuestra memoria .

 

 

Compartir

Miguel Angel Blanco siempre en el recuerdo.

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *