Falta una.

 

Hace 12 meses que el matrimonio Formado por Ramón Alejandro Sanchez y Sonia Garro se encuentra en la cárcel. Viven un auténtico limbo jurídico. Oficialmente se les acusa de desorden público y tentativa de asesinato. Pero no existe una fecha para el juicio.

Tres mujeres cubanas , conocidas internacionalmente por su oposición al sistema dictatorial de Cuba se encuentran en estos momentos en giras rganizadas para denunciar la situacion que vive su pueblo .

Yoani Sanchez ,la mas mediatica, no para de conceder entrevistas y de acudir a distintos foros para explicar su experiencia vital en Cuba

Berta Soler maximo dirigente de la Damas de Blanco está en España mostrando al mundo la dureza de un sistema que reprime a diario , encarcela y maltrata, sin otro motivo que el de demostrar quien manda en la isla cárcel.

Rosa Maria Payá, hija de Oswaldo Payá que encontrara la muerte en un nunca aclarado accidente, junto a su amigo y colaborador  Harol Cepero, necesita ayuda para que una investigación internacional demuestre cual fue la causa real de la muerte de su padre.

A las tres les hemos dado la bienvenida a la libertad. Las tres merecen que sus demandas sean atendidas Pero falta una:Sonia Garro

Sonia no puede ser olvidada.

A Sonia la espera su hija, una menor  atendida por su tía, dado que su padre también esta encarcelado.

Desde la alegría de conocer de primera mano el día a día de tres mujeres en busca de justicia y libertad, recordemos a Sonia y exijamos, ahora, su libertad.

 

Compartir

Falta una.

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *