Pim-Pam-Pum. Nuevo acto violento contra Berta Soler.

Nuevo intento de boicotear la el acto de Berta Soler , esta vez en Alcobendas.Acallado por los aplausos de los asistentes y los gritos de Libertad, Libertad.¡¡

La verdad es que no llego a entender, y mira que llevo años en esto, que es lo que pasa por las mentes de estos “hombretones” que se acercan a los actos en donde se habla de libertad, de derechos humanos y democracia, y sin mas ,intentan reventar el acto ¿ Para que pierden su tiempo y nos regalan los oídos con viejos y estúpidos  insultos que suenas a gloria por salir de la boca de estos matones? Gritar en estos tiempos : ¡Viva Cuba Comunista ! Es tener una diarrea mental preocupante.

Ya me dirán estos gritones mastuerzos que valentía pretenden mostrar  ante una mujer que acaba de salir por vez primera de su patria, para ver que cara tiene la libertad ,y se encuentra con semejantes energúmenos sin educación y sin argumentos .Para valor el de Berta Soler.

Berta, se habrá dado cuenta de la insignificante diferencia que existe entre los represores de Cuba, y estos que esta conociendo estos días. Por que estos , los de aquí ,si pudieran, cumplirían con gusto las mismas ordenes que los de allí   ¿Como era lo que decían mientras arrastraban a las Damas de Blanco por las calles de La Habana ?

,Sí recuerdo mal,los bravos brigadistas  decían : “Machetes, que son poquitas ”

Berta era  una de esas poquitas, autentica Dama y como tal se comporta No levanta la voz, no se altera y su mensaje llega claro para avergonzar, si es que tuvieran vergüenza , a estos defensores de los asesinos, de los malditos cobardes represores, que se crecen ante las mujeres cubanas que están dando ejemplo cada día de su lucha por una Cuba libre.

Allí en Cuba, todas las” Damas de Blanco Laura Pollán”, y todos aquellos que se han sumado a su organización , pueden estar muy orgullosas de su representante .Berta Soler esta dejando el pabellón muy alto y como se dice en España ” sin despeinarse”

Unos cuantos comunistas aquí o allá , no son suficientes para acallar el mensaje de esta mujer y el eco de sus denuncias esta calando entre el pueblo español.

Animo Berta, sin proponerselo los gritones comunistas españoles, están logrando que te sientas …como en casa .

Bienvenida al mundo, que dicen, civilizado.

 

Compartir

Pim-Pam-Pum. Nuevo acto violento contra Berta Soler.

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *