Se equivocó El País.

Este , no era Chavez. La portada de El País con la ” exclusiva mundial ” bajo  el titular EL SECRETO DE LA ENFERMEDAD DE CHAVEZ resultó ser una tremenda metedura de pata del periódico , que se ha visto obligado a retirar esa foto de portada al comprobar que  la persona intubada ,y en lamentable estado   NO era Chavez.

Compartir

Se equivocó El País.

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *