Video: Juan Pablo Roque asesino de cubanos.

Este repugnante sujeto aparece después de quince años para difamar a sus victimas una vez mas.

Este hombre que solicito del periodista ser entrevistado ( no fue el periodista quien lo buscó ) necesitaba salir a la palestra reclamando atención porque dice sentirse “solo ” en Cuba . Añora el canalla, a sus buenos amigos de Miami y entre ellos a uno de los mejores : Carlos Costa .

Crlos, es una de las cuatro víctimas del derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate. Cuatro inocentes  asesinados tras la labor de chivateo asqueroso de este Juan Pablo Roque que aparece saludable en la pantalla del televisor manchando el nombre de Carlos , Armando Pablo y Mario . Estos jóvenes, dice el canalla, no volaban por ningun sentido humanitario, “ellos querian hacer horas de vuelo rapidamente para pasasr a las grandes lineas aereas y desempeñar alli su trabajo como pilotos”.

Negar el valor de los integrantes Hermanos al Rescate y el patriotismo y humanidad de las víctimas del derribo, en una infamia  propia de un ser tan indeseable como Juan Pablo Roque . Yo creo que no esta tan solo , el recuerdo de su infamia lo acompañará para siempre.

Compartir

Video: Juan Pablo Roque asesino de cubanos.

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *