Vilmente asesinado.

(9-18-12-5:00PM)

Foto de los ultrajes inflingidos al embajador asesinado tanto en vida, como después de muerto. Estas fotos han sido vetadas por la Casa Blanca y no se publican en la prensa norteamericana para no embarrar más a la actual Administración demócrata.(Pie de foto: Nuevo Acción)

 

Esta tarde, de manera accidental, vi en la televisión el noticiero de Radio Martí.

!Qué vergüenza…! reseñaron la muerte del embajador norteamericano en Bengasi y no tuvieron el valor y el civismo de decir que lo asesinaron,ni siquiera que lo mataron se limitaron a decir que murió, así simplemente, como si estuviesen diciendo que llovió ayer,  sin ninguna otra aclaración ,sin emoción, friamente, sin un solo adjetivo.

Si en algún lugar alguien escucha esa noticia sin conocer los antecedentes, puede pensar que la noticia era una nota necrológica convencional, que el embajador pudo haber muerto de un infarto, de un dolor de estomago….! Qué suprema cobardía de los responsables que redactaron así esa noticia..! Sentí vergüenza ajena, como dicen los españoles. Ese Radio y Television Martí, salvo pocas y honrosas excepciones, es un verdadero estercolero , no de ahora, desde hace años.

Siempre en momentos como estos cuando la indignación me asalta pienso en los versos de aquel comunista, Rubén Martínez Villena, que en medio del lodazal de su militancia enfermiza, dijo :

“Hace falta una carga- para matar bribones- para acabar la obra- de las revoluciones”

Firmado. Embajador Armando Valladares


Compartir

Vilmente asesinado.

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *