Antúnez acusado

Por: Félix Reyes Gutiérrez
Ranchuelo, 12 de junio del 2012. El líder opositor Jorge Luís García Pérez (Antunéz) fue acusado de atentado en Santa Clara, el 11 de junio pasado.
Iris Tamara Pérez Aguilera dijo, que a las 3.30 de la tarde se dirigió a la sede de la Seguridad del Estado provincial para conocer sobre  el paradero de su esposo.
En el lugar el capitán de la policía política Vladimir le informó que Antunéz se encontraba detenido en la unidad de instrucción policial provincial acusado de atentado.
Acto seguido, Pérez se trasladó al recinto policial donde el instructor de homicidio Nicolás, quien dijo estar encomendado del caso, le comunicó que Jorge estaba bajo investigación porque presuntamente atentó contra funcionarios del orden interior en Placetas, el 9 de junio último.
Ante los hechos Iris expresó: ¨Mi cónyuge se encuentra acusado  de atentado como represalia por participar en una teleconferencia con congresistas estadounidense, en La Habana, el 6 de junio pasado¨.
Jorge Luís García Pérez (Antunéz), de 47 años, es Secretario General del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil ¨ Orlando Zapata Tamayo ¨, fue excarcelado el 22 de abril del 2007 tras cumplir 17 años en prisión.
Por otra parte, el también luchador prodemocrático Arturo Conde Zamora, fue acusado de Apropiación Indebida y se encuentra en huelga de hambre en los calabozos de la unidad policial Placetas, concluyó la fuente.
      Antunez y Martha Beatriz Roque.

Deje un comentario

 

 

 

Usted puede usar estos comandos HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>