Todo listo para la visita

  
 Todo listo para la misa en la Plaza de la Revolución José Martí, el miércoles 28 de marzo.
Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate
Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York

El régimen cubano, con tal de sacar provecho en todo, ahora ve el viaje del Papa a Cuba como elemento de salvación.
Atrás, en el olvido, quedan la expulsión de los jesuitas, las confiscaciones y las persecucciones en general a la Iglesia Católica de los primeros años, luego del triunfo de la Revolución.
Ahora, por gracia del Espíritu Santo de la Cúpula Gobernante Cubana, se pide que ateos y cristianos se unan al carro de los festejos con la llegada del Papa Benedicto XVI. Todos menos los opositores.
El papa Benedicto XVI presidirá  la celebración de la Santa Misa en el santuario del Cobre el próximo lunes a las 5 pm. en una fiesta de fe y hermandad. (Todos menos los opositores).
Y ya están pasando las listas: El semanario “Sierra Maestra”, órgano oficial del comité provincial del partido comunista, reclamó la concentración de todos a partir de las 4 p.m.
En la Plaza Antonio Maceo se exigirá la presencia de todos, menos los opositores, porque de ellos no es el Reino de los Cielos.
Hay contingente preparados para no dejar pasar a ningún disidente. Se han erigido multitud de vallas especiales con este propósito, de apartar la Mala Simiente de la Oposición Cubana… no vaya a ser que contaminen.
Lo mismo -pero con más entusiasmo- será la vigilancia durante la misa del Papa en la Plaza de la Revolución José Martí, el miércoles 28.

Cristianos Adentro, los demás afuera.

Incongruencias de los regímenes socialistas:
“A Dios rogando… y con el Mazo dando”. Los que duden, que consulten  con Hugo Chávez.
Compartir

Todo listo para la visita

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *