Responsable : El Régimen cubano.

Ante la muerte de Wilman Villar ,.solo se me ocurre preguntar ¿qué mas hace falta para que este pueblo diga BASTA ¡ Y que mas tienen que hacer los que se rebelan , para que los amigos de la muerte revolucionaria, queden convencidos de que un hombre muerto en prisión es un muerto responsabilidad total y única del régimen que rige en la isla

Las disculpas, al estilo : bueno no esta claro, no se sabe a ciencia cierta si era disidente , dice el gobierno cubano que no estaba en huelga de hambre…. Por Dios que idiotas ¡¡ es que no caben mas tontos útiles en este mundo ¡¡ Wilman Villar se ha muerto en un hospital penitenciario, en Cuba, donde dicen que la medicina es el gran logro del régimen , famélico y enfermo porque así quedó tras su paso por prisión a consecuencia de la huelga de hambre . Responsables : El Régimen cubano.

Laura Pollán, ingreso grave después de una “pelea cuerpo a cuerpo” con las turbas represivas que la arrastraron y golpearon aquel día de Septiembre en que se manifestaba, como cada domingo, con las   Damas de Blanco.  Laura no estaba enferma ,pero murió. en un mugriento hospital que desmiente totalmente la propaganda castrista sobre la bonanza sanitaria en Cuba.Responsable : El Régimen cubano.

Wilman se manifestó también marchando con la bandera cubana para pedir libertad y respeto a los derechos humanos y lo detienen, para  acusado por  desacato  y encerrarlo en prisión.

Desacato, que magnifica acusación ¿Quién en Cuba puede acatar la orden de vivir miserablemente, sin que tras 54 años se vislumbre el mínimo cambio en el régimen impuesto por la dinastía castrista ¿

Desacato, desordenes públicos , insultos a la autoridad , marchar por las calles reclamando pan, justicia y libertad ¡Bien por ellos¡  ¿Acaso no es esto lo que tanto alaban los medios de comunicación y las sociedades democráticas de medio mundo, en el caso de los países árabes?  ¿Por que para Cuba debe ser diferente?

Primavera árabe si, pero en Cuba, otoño de represión y muerte  ¡ pero que hipócritas y que mentecatos los sectarios que así se manifiestan¡.  Wilman Villar  Si era disidente , disentía del hambre, de la sumisión política, de la pobreza, de la falta de libertad, del negro futuro que le esperaba a el y a sus hijas.

En Cuba sobran los motivos  para disentir , lo que faltan son disidentes llenando las calles y sobran los muertos de hambre y abandono en las prisiones y hospitales penitenciarios.

Responsable : El Régimen Cubano

 

 

Compartir

Responsable : El Régimen cubano.

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *