Mal comienzo de año. Preso político en huelga de hambre, muy grave.

Para Cuba el año comienza como terminó.

Nada nuevo, excepto que tenemos un nuevo preso en huelga de hambre y  en grave estado  en un hospital de Santiago de cuba.

De Wilmar Villar lamentablemente nada sabíamos. Ahora nos cuentan que pertenece al Union Patriótica de Cuba desde el pasado Octubre, que fue condenado por desacato a cuatro años de cárcel y que buscando la revisión de esa condena, y por sentirse engañado, comenzó la huelga de hambre que lo tiene ahora en estado critico. Cincuenta días en huelga de hambre merecen toda la atención que podamos prestarle y esperamos de todo corazón que pueda superar la gravedad de su estado.

Entretanto las Damas de Blanco Laura Pollán siguen siendo el centro de atención de las Brigadas de Respuesta Rapidas  o lo que es lo mismo de los matones del gobierno cubano.

En Pinar de Rio les impiden asistir a la misa de Domingo.Sitian sus casa y les avisan de que no pueden salir de ellas .

Solo Belkis  Cantillo pudo ponerse al habla con Radio Martí para dar la buena nueva : Cuarenta mujeres pudieron acudir al Santuario del Cobré y allí rezaron por el restablecimiento del preso político Wilmar Villar.

Detenciones de opositores por toda la isla, entre los detenidos está  Guillermo Fariñas

Se lo dije 2012 como el 2011: las mujeres dando ejemplo, un preso a las puertas de la muerte y el  régimen castrista celebrando su 54 cumpleaños.

Compartir

Mal comienzo de año. Preso político en huelga de hambre, muy grave.

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *