Mercedes Ché

 

 

 

La firma de automóviles de lujo Mercedes Benz  ha tomado la imagen del Ché, en la famosa foto que le hiciera Alberto Korda en 1960, convirtiéndolo en el icono revolucionario del que aun hoy no nos libramos, para el lanzamiento de sus últimos modelos de automóviles.

Una inmensa imagen del Ché con su gorra adornada por la estrella de la marca Mercedes, sustituyendo la estrella roja comunista , se proyectó en la presentación de la nueva campaña de la marca automovilística.

Curioso cuanto menos, resulta contemplar a ese símbolo del lujo capitalista , coronando la testa del “guerrillero de los pobres “.

A la estupidez de los directivos de la marca aceptando esa campaña publicitaria, se une la increíble incultura de quien ignoran , o no, la historia del Ché.,Uno de los mas sanguinarios asesinos, homófono, antijudío,  y racista declarado que haya existido.

La vida siempre pone a cada cual en su sitio .

Facebook esta revuelto con la campaña, y las protestas por la falta de sensibilidad de la firma Mercedes  Benz , han obligado a sus directivos a dar marcha atrás, y disculparse.

La cantidad de estupidos por metro cuadrado, de este mundo nuestro, parece ilimitada.

Ilimitada también la paciencia que hay que tener para soportarlos.

Compartir

Mercedes Ché

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *