A Cuba que sufre….

 

En estos días de Navidad me he mantenido alejada del blog.Son muchas las actividades que me han obligado a estar lejos de la computadora ,todas agradables , gracias a Dios, pero no por eso menos cansadas. Las Navidades son para los niños y entre sobrinos y nietos , en casa, somos una tribu bastante numerosa.

Mi alejamiento del blog no me ha mantenido alejada de la Cuba de mis amores y de mis dolores. Por eso, con el recuerdo hacia  todos los que cada día reclaman libertad y derechos humanos para Cuba, para esa Cuba que sufre, van mis ultimas notas de este año.

Para toda la oposición interna que se resiste a bajar los brazos, para las valientes mujeres como Sara Marta Fonseca, Berta Soler y todas las Damas de Blanco “Laura Pollán “,para todos los grupos opositores , para los presos políticos de todas las cárceles de la Isla ,para las mujeres en prisión por motivos políticos ,para “mis presos olvidados ” Rolando Sarraff y Ernesto Borges, para todos los presos de conciencia que sufren la represión a lo largo y ancho de Cuba, mis mejores deseos para el año que hoy comienza.

Y UNA RECOMENDACIÓN MUY ESPECIAL PARA QUE NADIE SE OLVIDE DE :

IVONNE MALLEZA, IGNACIO MARTINEZ, E ISABEL HAYDEE 


PARA ELLOS TRES: LIBERTAD YA¡¡

Compartir

A Cuba que sufre….

Debate

1 Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *