Yo si quiero ayudar a Reina Loina Tamayo.

 

NOTA DE PRENSA

¡Yo sí quiero ayudar a Reina Loina Tamayo Danger!. Y contribuir para un domicilio estable y sustentable para ella.

Apreciado Compatriota, Hermano, Amigo de la causa cubana:

Movidos por legítimas razones, los abajo firmantes hemos decidido emprender la iniciativa: “¡Yo sí quiero ayudar a Reina Loina Tamayo Danger!”, de la cual queremos hacerle a ud, participe y protagonista, conocedores de su compromiso con la solidaridad y la fraternidad.

La Dama de Blanco, Reina Loina Tamayo Danger, madre del mártir de la patria, Orlando Zapata Tamayo, es sin duda una de las principales voces de denuncia contra la dictadura militar que oprime a nuestro pueblo y estamos muy agradecidos por su lucha para la libertad de nuestra patria, arriesgando tantas veces su vida y la de su familia, como su hijo Orlando Zapata Tamayo lo hizo y se sacrificó.

Como todos sabemos, Reina Loina Tamayo Danger, junto a las cenizas  de nuestro mártir y el resto de su familia, ha sido desterrada por ser demasiada molesta para la dictadura de la familia Castro. La valentía, propia de las heroínas, la acompaña siempre, y hoy, a pesar de los problemas de salud y vicisitudes que enfrenta en el exilio, continúa llevando a todos, la verdad que desgarra a Cuba.

Pero sabemos también, que finalizadas las actividades patrióticas del día, esta gran mujer cubana regresa, muchas veces cojeando, debido a las enfermedades que padece, al lugar alquilado que tiene por hogar. Este hogar que debido a los costos, no es estable ni sustentable para su permanencia a largo plazo.

Sabemos que Ud. comparte con nosotros el criterio de que no es menester describir en esta invitación la agobiante realidad a la que nuestra querida defensora de nuestro derecho como pueblo a ser libre, debe enfrentarse cada mes: A buen entendedor pocas palabras.

Lo que sí podemos decir, es que su actual situación muestra una vez más la falsedad de la tirania al llamar a nuestra gente  mercenarios. Evitemos las pretenciones del régimen y sus cómplices de silenciar su voz.

¿Cómo  puede usted contribuir a esta iniciativa?:

(1)

Alternativa 1:  Pay Pal. El logo arriba abrirá automáticamente la cuenta de Reina Loina Tamayo Danger en PayPal y que está identificada con su propia dirección de email. En la casilla de Finalidad, Ud. debe escribir “Ayuda para Reina Loina Tamayo Danger”. El sistema Pay Pal es considerado seguro y es ampliamente usado en EE.UU. y en el mundo.

Alternativa 2:  Western Union. Envíale a Reina Loina Tamayo Danger dinero directo indicando: Reina Loina Tamayo Danger, dirección: 1301 South West 99CT. Código Postal 331 74 2870 Miami Florida EE.UU.

Envíale después a Reina Loina Tamayo Danger, vía email, o por llamada telefónica, a su teléfono 1-786 203 8758, el código de la transferencia que te entregan en Western Union.

Alternativa 3: Otra manera de transferencia. Ud. puede comunicarse directamente con Reina Loina Tamayo Danger a su número de teléfono: 1-786 203 8758 y pactar con ella la forma en que usted va a hacerle la contribución.

Así Ud. contribuirá para un domicilio estable y sustentable, donde Reina pueda descansar sin preocupaciones después de su constante bregar diario en pro de Cuba libre. Su contribución redundará en un incalculable bien para nuestra causa, para nuestra amada patria.

(2)

Los contribuyentes serán informados regularmente sobre el ingreso total en la cuenta bancaria especial abierta para este proyecto de ayuda a Reina Loina Tamayo Danger y serán publicados los nombres de los contribuyentes. De no desear que su nombre sea publicado, notifíquelo a los firmantes de esta carta.

(3)

Luego de realizar su contribución, envie un e-mail directo a Reina Loina Tamayo: reina2563@yahoo.com confirmándole su envío con copia a los cinco firmantes de esta carta, que están bajo la directiva de Enri Saumell, y que aparecen al final de este documento.

Enri Saumell. Ex prisionero Político: marsaumell10@hotmail.com
Presidente fundador de Alternativa Republicana. Amigo y hermano de lucha del mártir del pueblo cubano, Orlando Zapata Tamayo y de su familia.

Humberto Montoya Portuondo. Co- fundador de Alternativa Republicana: democuba2010@yahoo.com
Amigo y hermano de lucha del mártir del pueblo cubano, Orlando Zapata Tamayo, y de su familia.

Miriam Garcia de los Angeles. Co- fundadora de Alternativa Republicana. ciraoriente@yahoo.com
Amiga y hermana de lucha del mártir del pueblo cubano Orlando Zapata Tamayo, y de su familia.

RIcardo Rodríguez Borrero. Ex prisionero político: ricardito2008@yahoo.com
Miembro de la directiva de Alternativa Republicana. Amigo de la famila Zapata.

Rogelio Ménendez Diaz. Ex prisionero político:  rmenendez05@yahoo.com
Amigo y hermano de lucha del mártir del pueblo cubano Orlando Zapata Tamayo, y de su familia.

Guillermo Milán Reyes: Info@cubademocraciayvida.org
Compatriota agradecido por la valiente lucha dentro de la isla de Cuba, de nuestro mártir Orlando Zapata Tamayo y su heroica madre, la Dama de Blanco, Reina Loina Tamayo Danger. Editor y Redactor de la página web “Cuba Democracia y Vida.org”  

 

Click aquí para que vea la Nota de Prensa de Reina Loina Tamayo Danger sobre esta iniciativa

 

http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=15600

 

Compartir

Yo si quiero ayudar a Reina Loina Tamayo.

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *