URGENTE: TREMENDA represión en Cuba contra Damas de Blanco.

Foto de archivo

Ivonne Malleza y Charito, las protagonistas de la protesta multitudinaria en Cuatro Caminos, La Habana, se encuentran desaparecidas desde hace 48 horas. Nadie sabe qué ha sido de ellas. Esta mañana se personarán la dama de Blanco Maira Morejón y Ignacio Martínez Montero en la PNR para que alguien les diga donde están y cual es su estado. Nadie sabe las palizas que han podido recibir estas valientes. LIBERTAD PARA IVONNE y para CHARITO!!!

En el día de hoy al menos doce Damas de Blanco han sido detenidas en Santiago de Cuba. Se desconocen las causas de esta detención. En estos momentos sus telefonos siguen apagados, como siempre que son detenidas. LIBERTAD PARA ESTAS VALIENTES DAMAS DE ORIENTE YA!!!

Caridad Caballero y Marta Díaz Rondón informan de tremendos golpes recibidos mientras estaban detenidas en dependencias policiales. Fueron interceptadas cuando se dirigían a Santiago en apoyo a las Damas de Blanco. Han sido encerradas en celdas tapiadas. Puede ser que tengan alguna fractura en algún hueso. BASTA YA DE REPRESIÓN A ESTAS HEROICAS MUJERES!!!

Compartir

URGENTE: TREMENDA represión en Cuba contra Damas de Blanco.

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *