Y AHORA, PERROS

 

No quería creerlo, ¿perros contra las mujeres disidentes ? pero que barbaridad¡¡ Acaso no es bastante brutalidad  la empleada contra estas Damas opositoras  ?

No es sufiente arrastralas por el suelo, pincharlas con objetos punzantes, romperles la ropa para avergonzarlas con su desnudez, tal y como vienen denunciando cada domingo ? Parece que no . Angelica Mora ha escrito un post magnifico , ella ha descrito todo el horror y toda la indignación que la gente de bien debe sentir ante hechos tan denigrantes como este .Copio el post
Angélica Mora
Nueva York

Apuntes de una Periodista

Hace tiempo que me habían llegado denuncias que la policía política cubana estaba usando perros para intimidar a los opositores en sus pacíficas protestas, pero no tenía los elementos suficientes para exponer esta nueva barbaridad del gobierno de Raúl Castro.

Reconozco que la Dama de Blanco, Tania Montoya, fue la primera en hacer esa denuncia en  el blog “La Revolución de los Gladiolos”.

Hoy, tengo bastante material en mi correo, que denuncia el empleo de perros para intimidar y detener a un grupo de Damas de Blanco de Apoyo.

¿Dónde está el Cardenal Jaime Ortega, Principal Pastor de la Iglesia Católica cubana, frente a este abominable accionar de la Policía Política contra las Damas de Blanco, en especial las Damas de Apoyo?
Este grupo es el que más miedo le da al Régimen de la Habana, porque el Movimiento se puede extender. Y más aún, el temor de estos últimos días en que gente del pueblo ha intervenido durante las violentas agresiones llevadas a cabo contra los opositores.

Los perros policiales son empleados en algunos países para combatir la delincuencia, pero nunca contra los disidentes.

[g3.jpg]

En Alemania se emplearon en los tiempos del Holocausto.
Pero el muro de Berlín -y todas sus implicaciones de aquella época nefasta- fue derribado.

¿Dónde están las instituciones internacionales ante este “refinamiento” de la represión ordenada por la Cúpula Gobernante Cubana, que pretende someter por el terror a las mujeres opositoras?

La Humanidad dijo NUNCA MÁS al final de la Segunda Guerra Mundial, frente a los horrores de los nazis.

A los órganos de represión enviados por el gobierno de La Habana ya no les basta con golpear a las mujeres. Ahora se recurre al empleo de los perros.

Necesitamos parar estas nuevas acciones en Cuba contra las mujeres, que van contra todos los principios de preservación de la integridad humana.

Si los gobiernos e instituciones internacionales no actuan y exigen que cesen estas prácticas de intimidación, estarían actuando de nuevo como en el pasado, frente a estos nuevos crímenes contra la Humanidad.

Ya dijimos:
NUNCA MÁS.

Compartir

Y AHORA, PERROS

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *