Y en esto, llegó el sanador español

Estamos cansados de escuchar las bondades de la medicina cubana, de los logros sanitarios de la revolución que han convertido a Cuba en santo y seña de la sanidad en  Iberoamerica. Sinembargo , al Comandante en Jefe  lo intervino quirúrgicamente un Dr español, que por cierto le salvo la vida , y el Comandante en Jefe , agradecido, ha recomendado a este mismo Dr a su amigo del alma, el otro comandante, el venezolano Hugo Chavez . Y no parece que uno y otro hayan mencionado a su salvador en ninguna de sus intervenciones radiales o televisivas.  ¿Acaso tienen miedo a que la gente bien intencionada  piense que no será tan buena la medicina cubana, cuando los jefes supremos de Venezuela y Cuba ponen sus tripas , y algunas vísceras mas, en manos de un medico eminente,  llegado de España , en lugar de confiar sus vidas a los magníficos galenos salidos de las Universidades de la Isla ?

Son los médicos cubanos buenos para los ciudadanos de a pie a quienes tratan en Cuba ,y no actos para los  dirigentes  y altos cargos del gobierno?.

“Todos los medios  de la sanidad cubana  a nuestro servicio ” contó un satisfecho Chavez a sus conciudadanos a su llegada a la capital venezolana

Todos No , Sr Chavez .  el Dr JoséLuis Garcia Sabrido ( en la foto ) Jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Gregorio Marañón viajó desde Madrid esta  vez para  ser el salvador in extremis  de su maltrecha anatomia, como antes habia hecho , cuando Raúl lo llamó , con Fidel Castro Ruz

El  refranero popular  español  señala : DIME DE QUE PRESUMES , Y TE DIRÉ DE QUE CARECES. Pues eso.

Compartir

Y en esto, llegó el sanador español

Debate

2 Respuestas

  1. Maria Benjumea dice

    ¡!Qué mala sombra el Dr. Sabrido, que podria haberse quedado en Madrid atendiendo a sus pacientes del Gregorio Marañón y dejar que la naturaleza haga su trabajo con los dictadores caribeños. Buen descubrimiento, Mari Paz.

  2. rosaleonor dice

    el mal parido que curo a chaves y a castro es un curandero que vive en la argentina y estos dos dictadores lo llamaron y le diren mucha plata para curar a estos sanganos . el mal parido del curandero solo sana a personas con puder y mucha plata este mal parido es el curander victor hugo contreras se hace llamar el angel del amor .

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *