Nota de Prensa de Ros-Lehtinen

Ros-Lehtinen Recibe Comunicación del Departamento de Estado que Reina Luisa Tamayo Permanecerá en Miami

Washington, DC – La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) emitió la siguiente declaración hoy después de recibir la noticia del Departamento de Estado que están trabajando para que la madre del preso político Orlando Zapata Tamayo, Reina Luisa Tamayo, permanezca  en la Florida con el resto de su familia.

 

Declaración de Ros-Lehtinen:

 

“Me siento sumamente complacida de recibir información directamente del Departamento de Estado que nuestras gestiones en pro de Reina Luisa Tamayo han tenido éxito.  El Departamento de Estado esta en contacto con organizaciones humanitarias en Miami para que patrocinen a la familia a permanecer en Miami en vez de ser trasladados a Arizona a su llegada a EE.UU.

Es un honor poder ayudar a Reina Luisa, a quien la tiranía castrista no solo le robo su libertad sino también a su hijo, Orlando Zapata Tamayo, quién el régimen asesino solo por abogar en pro de la democracia y derechos humanos. Mantendré una vigilancia constante con el Departamento de Estado hasta que Reina Luisa toque tierra firme en Miami y se integre a nuestra comunidad donde se sentirá rodeada de aquellos que la respaldan a ella y a todos los que luchan por la libertad del pueblo cubano.

La efusión de apoyo y compasión por la comunidad del Sur de la Florida para dar la bienvenida a Reina Luisa con los brazos abiertos es un símbolo delfuerte vínculo entre los EE.UU. y el pueblo cubano.”

 

#####

 

 

Compartir

Nota de Prensa de Ros-Lehtinen

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *