Noticia preocupante

Problemas con la “mudanza “del blog han impedido que las noticias subieran a la red en el fin de semana .Espero que los problemas estén resueltos y copio esta noticia preocupante de las actividades de la policía política hostigando al Obispo Aranguren y amenazandolo . Si esta noticia es preocupante,la policía enzarzada con la iglesia , mucho mas lo es la actitud de Monseñor censurando a un diácono bajo su mando por brindar apoyo y amistad a una madre con dos hijos en prisión .Y esta es, la iglesia testimonio ? Increible.

LA HABANA, Cuba, 23 de mayo (José Alberto Álvarez Bravo, www.cubanet.org) -Emilio Aranguren, obispo de Holguín, fue presionado por la policía política.

Conforme a la información suministrada por Marco Antonio Lima Dalmao, quien reside en  Holguín, al oriente de Cuba, el diacono Roberto Pupo Tejeda comunicó a Armando Leyva Sánchez, del opositor Movimiento Nueva Luz, que agentes de la policía política visitaron al obispo de esa ciudad, Monseñor Emilio Aranguren, para advirtirle que no permitirán la presencia de Damas de Blanco en la catedral San Isidoro. El hecho, ocurrido según la fuente el 18 de mayo de 2011, originó que Monseñor Aranguren censurara al diacono Pupo Tejeda por su amistad con Leyva Sánchez y Adisnidia Cruz , madre de los hermanos Lima Cruz, quienes permanecen encarcelados desde el 25 de diciembre de 2010 bajo cargos de Desorden Público y Ultraje a los Símbolos de la Patria.

Compartir

Noticia preocupante

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *