Debate

1 Respuesta

  1. Vilma Sarraff Trujillo dice

    Enhorabuena por la libertad del Dr. Biscet y su familia que terminan una larga y angustiosa etapa de sufrimiento e injusticias. También para todas las Organizaciones, Instituciones, Ongs, Fundaciones, AI y tantas y tantas personas que luchan por la libertad de Cuba, el cumplimiento de los derechos humanos y la LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS¡¡¡¡, entre los que te encuentras tú, Mari Paz, en primera persona, y he tenido la oportunidad y orgullo de conocer.
    Que alegría cuando puedes pronunciar la palabra LIBERTAD, a pesar de que queda mucho por recorrer aún, para otros que llevan años y años injustamente sufriendo la crueldad de las cárceles cubanas. Dios quiera que pronto termine todo esto y comience una nueva etapa para el pueblo de Cuba y en especial para los presos.
    También aprovecho para darte la enhorabuena por el video homenaje que te hicieron reconociendo todo tu trabajo y dedicación a Cuba. Es precioso y emocionante¡¡¡ Es impactante ver tantos y tantos años documentados, los logros obtenidos y las cifras finales de presos en Cuba. Me emocionó mucho ver las caras de felicidad de las personas que fueron enjuiciadas y lograron su libertad, creo que son emociones indescriptibles que con palabras no se pueden comentar, pero si existe otra vida, siempre llevarás contigo. Pude ver que has contado con un equipo de trabajo muy entregado y al que también envío mis felicitaciones.
    CUANDO COMENZARÁN A LIBERAR A LOS OTROS PRESOS POLÍTICOS DEL ÁREA ESPECIAL DE LA CÁRCEL DE GUANAJAY A LOS QUE MUY POCOS CONOCEN Y DE LOS QUE CASI NADIE HABLA? Ojalá que esto sea muy pronto¡¡¡
    Tenemos que disfrutar mucho de este nuevo éxito, al Dr. Biscet no le conozco pero por todo lo hermoso y humano que se habla de él, estoy segura que formará parte de los verdaderos líderes que necesita el país para lograr la libertad y la democracia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *