Cuba se mueve

La Cuba disidente que pide democracia y respeto a los derechos humanos, esta mas activa que nunca. Este año los activistas han salido a la calle en casi todas las provincias, al reclamo de libertad y derechos humanos. Y naturalmente han sido maltratados, insultados y reprimidos con dureza, por la turbas castristas que no entienden de otra cosa, que la respuesta violenta a cualquiera de estos reclamos.
Las Damas de Blanco han sido toleradas cuando les ha convenido a los dictadores, en el momento que han querido ,han vuelto a la represión golpeando a estas mujeres que marchan de forma pacifica, pero haciendo camino al andar, dejan al descubierto las vergüenzas del régimen represor y cobarde en cada uno de sus pasos. Con Laura Pollámarcharonn a la cabeza las Damas marcharon el día de los derechos humanos por las cales de La Habana como suelen hacer cada domingo camino de la iglesia. Junto a ellas Reina Luisa Tamayo y un numero cada vez mas numeroso de damas de apoyo .Esa demostración pacifica acabo en golpiza, Reina Luisa que no se salva ni viajando de Banes a La Habana , reclamó como siempre que ¡Zapata Vive¡ y el mundo libre comtempló, una vez mas, la catadura del régimen cubano sin apenas estremecerse.
Según el comunicado que nos llega del Directorio Democrático Cubano
Entre los activistas de la Resistencia Cubana detenidos por las fuerzas represivas del régimen castrista con motivo del Día Internacional de los Derechos humanos se encuentran:

Néstor Rodríguez Lobaina, Yordis García Fournier e Isael Poveda Silva, detenidos el 9 de diciembre; y Rolando Rodríguez Lobaina, Raúl Luis Risco Pérez, Omar Wilson Estévez Real, Adriano Castañeda Meneses, Carlos Alberto Gómez Vascos, Omar Pérez Quiñones, Marino Antomarchin Rivero, Reinaldo Rodríguez Martínez, Hermógenes Guerrero Gómez, y Rogelio Tabío López, detenidos el 10 de diciembre.

###

Compartir

Cuba se mueve

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *