MARTHA VALLADARES PIDE APOYO PARA LAS DAMAS DE BLANCO

Habiendo sido, durante muchos años, una también Dama de Blanco, en la época en que “NADIE ESCUCHABA”, me solidarizo y pido a Uds. lo hagan igualmente, con la causa de estas mujeres, que es al mismo tiempo, la causa de Cuba.
Fdo. Martha Valladares

Firma la carta de apoyo a la candidatura de las Damas de Blanco

“Un grupo de cubanos ha solicitado apoyo internacional para postular a las Damas de Blanco de Cuba al Premio Nobel de la Paz.

Las Damas de Blanco son familiares de 75 presos de conciencia cubanos injustamente encarcelados durante la llamada Primavera Negra de 2003.

Las mueve el amor hacia sus seres queridos. Defienden la paz, los derechos humanos y la democracia. Reclaman de manera cívica y pacífica la liberación de estos presos inocentes.

Lo hacen caminando en silencio –vestidas de blanco, símbolo de la paz- todos los domingos por las calles de La Habana, repartiendo flores, soltando palomas, entregando cartas.

Por esas actividades para pedir la libertad de sus seres queridos, las Damas de Blanco sufren, además del dolor de la injusta separación, el permanente hostigamiento de la dictadura castrista.

Por todo lo antes expuesto, como justo reconocimiento a su labor, los abajo firmantes pedimos que las Damas de Blanco sean nominadas al premio Nobel de la Paz.

¡FIRMA LA CARTA DE APOYO A LA NOMINACIÓN DE LAS DAMAS DE BLANCO AL PREMIO NÓBEL DE LA PAZ!”

Compartir

MARTHA VALLADARES PIDE APOYO PARA LAS DAMAS DE BLANCO

Debate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *